Premios Nico 2014

Ganadores Premios Nico 2014La Gala de entrega de los Premios Nico 2014 volvió a ser una gran fiesta para todos. En esta sexta edición teníamos que darlo todo para superar la del año pasado y, no nos preguntéis cómo, pero salimos con la sensación de haberlo conseguido... :)

Como suele ser habitual y, es para lo que se hace... en la Gala hubo de todo... risas, nudos en la garganta, alguna que otra lágrima y, sobre todo, ilusión a toneladas... Como siempre, os contamos algunos cotilleos de lo que ocurrió en el Teatro Reina Victoria de Madrid, la noche del 25 de Noviembre de 2014, en la Gala de los Premios Nico 2014:

La cosa ya se puso "torera" desde la entrada del público... el tiempo, que hasta el momento era muy bueno, nos gastó una broma pesada pues, de repente y sin previo aviso, el cielo de Madrid descargó una espectacular granizada justo cuando estaban bajando los dos últimos autobuses, con sus abuelos, anadadores y sillas de ruedas... y, con la inestimable ayuda de los profesionales de las residencias (¡olé por ellos!), todo quedó en un poco de retraso en la hora de inicio. Tras esto, hemos acuñado un nuevo dicho: "al mal tiempo, Premios Nico" :)

Ya sabéis que es tradición gastarle bromas al jefe cambiándole el guión sin avisarle, pero esta vez no hizo falta... tuvimos un poco de todo pero, la verdad, con ese público se puede salir airoso de casi cualquier situación... veréis:

Ya la cosa empezó complicada porque nuestra presentadora Nieves no pudo subirse al escenario pues, en breve, traerá al mundo a un nuevo "Nicoliano" y el médico ya no la dejó actuar, así que, la primera en la frente... pero claro, ahí no terminaba todo. Adrián, el segundo presentador, se nos quedó perdido en alguna galaxia lejana y, parecía, que tampoco se iba a presentar... Si bien al final sí que apareció... y eso fue un momentazo, pues lo hizo haciendo un conato de streptease que provocó el revuelo de un público entregado.

Finalmente llegaron Marisa y Carlos, nuestros presentadores mayores, haciendo pasarela con sus modelazos de Roverto Verino quien, también este año, ha vestido a nuestros presentadores, sumando elegancia a la Gala.

Enrique Cornejo tampoco faltó a su cita con nosotros para dar la bienvenida a todos los amigos que allí estábamos.

Cuando todo parecía que se encauzaba por el buen camino, la primera de las actuaciones previstas tuvo que cancelarse por un problema médico de sus protagonistas, así que, el jefe, tuvo que improvisar un espectáculo alternativo.... por decir algo, claro... pero la verdad es que fue una sustitución muy emotiva porque, justo ese día, dos grandes amigos y colaboradores de los Premios Nico, Eleazar Alonso y Carlos González, cumplían años!! Así que, ni corto no perezoso, lió a todo el público para hacer un gran regalo de cumpleaños a ambos... entre todos les dedicamos un caluroso "Cumpleaños Feliz"!! Sus caras, lo dijeron todo... Normal... no todos los días más de 500 gargantas te felicitan por tu cumpleaños... :) ¡No lo esperaban!

Con ciertos apuros de horario, por el retraso en la hora de inicio, que conseguimos arreglar dando un poco de ritmo a la gala, llegaron las sorpresas al escenario de los Nico: dos grandes estrellas, dos grandes actrices que entregaron los premios de Mejor Actor y Mejor Actriz: Lara Dibildos y Mónica Soria que, además, nos trajeron un mensaje de Laura Valenzuela de cariño y apoyo para todos.

Entre unas cosas y otras, llegó el turno de la segunda actuación y, esta sí, salió como estaba previsto. Otra buena amiga, Virgy López, dedicó al respetable dos canciones populares a las que el público respondió con palmas, jaleo y una ovación para esta artista.

Y, por último, como ya es tradición, se presentó el videoclip de Navidad de los mayores. Una historia basada en vidas reales e inspirada en la más famosa ópera rock de todos los tiempos que, para nuestra agradable sorpresa, desató las emociones de muchos asistentes.

Y como siempre nos pasa, sin darnos cuenta, el final de la Gala llegó con el homenaje a los finalistas que no obtuvieron un premio esa noche, pero se llevaron consigo un Mini Nico, como recuerdo de su paso la VI edición de los premios Nico que ya estaba pasando a la historia.

Así quedó el elenco de galardonados de los Premios Nico 2014:

 MEJOR VIDEO PARTICULAR 111 milímetros +1 Mª Fernanda Gómez
 MEJOR VIDEO MUNICIPAL Secuestro express Ayto Pozuelo de Alarcón
 MEJOR IDEA ORIGINAL Yayo al futuro Palacios Ciempozuelos
 MEJOR GUIÓN Paca superstar Albertia Moratalaz
 MEJOR PRODUCCIÓN Paca superstar Albertia Moratalaz
 MEJOR ACTOR Antonio Elvira Sergesa La Alameda
 MEJOR ACTRIZ Rosario Gutiérrez Orpea San Chinarro
 MEJOR VIDEO Yayo al futuro Palacios Ciempozuelos
 VIDEO MAS VOTADO Mamá yo he nacido para algo Orpea Moraleja 
 ESPECIAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN Abuelo Goyo Informativos Antena 3
 ESPECIAL GRANDES CORPORACIONES Enréd@te Fundación Vodafone
 VotoAlboroto Albertia Moratalaz  

Servicios

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 20 años ayudando con éxito a personas como tú. Nuestro prestigio en el sector asistencial geriátrico te garantiza la mejor información y la tranquilidad de estar en manos expertas .

Servicios MundoMayor

Asesoramiento Gratuito

Servicio de Información y Orientación Gratuito y Autorizado sobre recursos asistenciales para personas mayores. Ya sea para una Residencia de mayores, Centro de día, Ayuda a domicilio, etc. nuestros Trabajadores Sociales Colegiados le ayudarán a encontrar el mejor servicio para su caso particular.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Servicio Jurídico Especializado

Disponemos de un Servicio Jurídico Especializado en los problemas que pueden surgir con un mayor dependiente. La primera consulta es gratuita para Ingresos No Voluntarios e Incapacitaciones. También ofrecemos nuestros servicios para Testamentos y Herencias, a precios competitivos.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Hipoteca Inversa y Renta Vitalicia

Servicio de Asesoramiento Gratuito, y sin compromiso para usted, sobre Hipotecas Inversas, Rentas Vitalicias, Venta de Nuda Propiedad, etc. Soluciones financieras para obtener una renta mensual sin dejar su casa de toda la vida, o para completar el pago de una residencia, o para lo que quiera...

Ver servicio

Por qué elegirnos

Porque queremos mejorar la vida de tus mayores y la tuya

Centros MundoMayor

Experiencia de usuario

La experiencia de miles de familias que nos cuentan la verdad sobre el día a día en los centros. Esa es la mejor garantía de los servicios para mayores de los que te informamos.

Centros MundoMayor

Compromiso de Calidad

Somos Trabajadores Sociales Colegiados, el único perfil profesional cualificado para prestar este tipo de servicio de información geriátrica. Con la garantía adicional de la autorización de Servicios Sociales y el certificado de Calidad ISO 9001.

Centros MundoMayor

Entendemos tu caso

Sabemos que soportas un alto estrés emocional y que la situación con un mayor dependiente y con tu familia es complicada. No te preocupes. Te vamos a ayudar, igual que hemos ayudado a más personas como tú.

Centros MundoMayor

Precios más bajos

No sólo nuestro servicio es gratuito (de verdad, sin letra pequeña). Además tenemos precios especiales con la mayoría de centros residenciales de los que informamos para que pagues un poco menos.

Escríbenos, estamos para ayudarte