Blogs

Red MM - Blogs

Crean una línea de ropa que absorbe el olor de los gases.

La línea de ropa también incluye ropa interior y pijamas que filtran el mal olor.

Author: MundoMayor/martes, 13 de noviembre de 2018/Categories: Curiosidades, Otros, Actualidad

Rate this article:
5.0

"Lanza tus flatulencias con confianza". La empresa Shreddies, con sede principal en Reino Unido, ha desarrollado recientemente su primera línea de ropa diseñada para acabar con el hedor de los gases. Desde ropa interior o distintos modelos de pijamas hasta un cojín o un pantalón que es capaz de eliminar el mal olor antes de que sea demasiado tarde.

 

Todo gracias a un tejido de carbono situado entre capas de tejido convencional. A través de su página web, la compañía explica que cada una de sus prendas cuenta con un revestimiento de carbón activo, que es capaz de atrapar, neutralizar y absorber todos los olores provenientes de los gases corporales: "Es la manera perfecta de tratar los problemas de la flatulencia".

Una línea de ropa inspirada en purificadores y filtros de aire

En la actualidad, un gran número de purificadores y filtros de aire domésticos se decantan por el carbón activo para absorber todo tipo de olores y gases. Por esa misma razón, y tras analizar la eficacia de estos dispositivos a la hora de contrarrestar el mal olor, la compañía británica decidía convertir a este principio en su ingrediente de referencia para hacer frente al hedor de las flatulencias.

Sin embargo, no se trata de un producto perfecto. Por esa misma razón, la compañía ofrece varios consejos para que el pantalón pueda cumplir con su objetivo sin ningún problema: "Para evitar que la flatulencia se escape alrededor del filtro, le recomendamos que permanezca con las piernas juntas y trate de dejar salir el aire lentamente".

Cómo contrarrestar el olor de una flatulencia, según Shreddies

Con el objetivo de evitar momentos incómodos y olores indeseados, la compañía también pide a los usuarios que mantengan las rodillas juntas a la hora de tirarse la flatulencia para que pueda escaparse a través del panel de carbón: "Mientras los pantalones se ajusten correctamente, el filtro debería absorber todos los malos olores que se escapan de tu cuerpo".

Según afirman desde Shreddies, las prendas reactivan su capacidad de filtrar el mal olor con cada lavado. Por lo tanto, si te tiras una flatulencia segundos después de que el filtro haya cumplido su función, es probable que no tenga la misma eficacia. Respecto a la vida util del producto, la compañía ha dado a conocer que la tecnología implementada en estos pantalones (a la venta desde 100 libras) deja de ser eficaces pasados los tres años.

Fuente: cadenaser.com - David Justo

Number of views (306)/Comments (0)

Please login or register to post comments.

Blogs MundoMayor

Buscar en Blogs